Cuando la música está alrededor,
la vida tiene perfecto sentido

El verdadero secreto es hacer aquello que amas de verdad

Hola

Bienvenido a mi sitio personal

Es maravilloso que hayas llegado hasta aquí. Gracias por visitarme. Este sitio está en construcción. Pronto estará listo para ti.
Pronto estará listo con más contenidos hechos para ti, por favor sigue volviendo.

Soy cantante de pop y compositora, y es curioso, pero aunque el español es mi lengua materna, escribo canciones en inglés, debido a que tomé clases de composición en los Estados Unidos.

Próximas fechas

The One

Mi primer single The One

she

Fecha de lanzamiento de mi segundo sencillo,Ella

Quito

presentación en vivo, detalles por anunciar

COLEGIO

EXPOSICIÓN EN LA FERIA DEL PROYECTO DE MI ESCUELA

ÁLBUM

FECHA estimada DE LANZAMIENTO DE MI PRIMER ÁLBUM

EN VIVO

Actuación en vivo en la Escuela de Músicos

ÚLTIMAS
CANCIONES

  • THE ONE
  • SHE

ALGO
SOBRE MÍ

María Victoria Maldonado Rueda

Soy Victoria, acabo de cumplir 16 y amo la música. Empecé a cantar cuando era pequeña, crecí y sentía la necesidad de seguir desarrollando habilidades que me ayudaran a profundizar en la música, aprendí a tocar un par de instrumentos, estudié voces y hace aproximadamente un año, empecé a escribir mis propias canciones.

Nací en Ecuador, un pequeño país en América del Sur, es bastante pequeño en tamaño, pero tiene una gran biodiversidad y una maravillosa combinación de culturas. Mi sueño es compartir mi música con todos, porque mi esencia vive en cada canción que escribo.

Soy un cantante de pop suave y compositora, y es curioso, pero aunque el español es mi lengua materna, escribo canciones en inglés, debido a que tomé clases de composición en los Estados Unidos.

ÚLTIMAS
NOTICIAS

The one
fecha de lanzamiento

The One, es una canción de amor, sobre alguien que extraña a alguien y recuerda cómo se sintió estar junto a esa persona

SHE
fecha de lanzamiento

Ella, es una canción sobre una chica que está dejando atrás esas cadenas que no la dejan ser feliz, y ahora está lista para seguir sus sueños

  • spotify
  • itunes
  • altafonte
  • magicestudio